Quienes Somos

Fundada en julio de 2017, Liberty Foundation es una organización sin fines de lucro registrada en Puerto Rico y los Estados Unidos que sirve como el brazo de responsabilidad social corporativa de Liberty Puerto Rico. Liberty Foundation es una organización sin fines de lucro exenta de impuestos bajo la Sección 1101.01 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico y la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de los Estados Unido.

Liberty Foundation contribuye al desarrollo socio económico de Puerto Rico estableciendo conexiones y apoyando nuestras comunidades a través de toda la isla.

Impactar positivamente la vida de niños, jóvenes y adultos a través del apoyo a organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios directos y oportunidades en las áreas de educación, bienestar social, cultura y protección del ambiente a las poblaciones en desventaja. Establecer alianzas con las OSL para respaldar iniciativas de recaudación de fondos, concienciación y voluntariado que las ayuden a adelantar sus causas.

Nuestros Pilares

Educación

Bienestar social y de salud

Protección del medio ambiente

Arte & Cultura

19
+

organizaciones sin fines de lucro

20
+

Eventos

4000
+

Vidas Impactadas

$
2
.
4
Millones +

Recaudados desde el 1996

SUSCRÍBETE A NUESTRO newsletter

¡TE MANTENDREMOS AL TANTO CON LOS ÚLTIMOS EVENTOS PARA QUE TAMBIÉN PUEDAS AYUDAR!