Sobre Nosotros

Acerca de la Fundación Liberty

La Fundación Liberty es una organización sin fines de lucro registrada en Puerto Rico y los Estados Unidos que sirve como el brazo de responsabilidad social corporativa de Liberty Puerto Rico. Establecida en julio de 2017, la Fundación proporciona fondos a organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios sociales, educativos, culturales y ambientales en todo Puerto Rico. La Fundación Liberty también establece alianzas con entidades sin fines de lucro para patrocinar y participar en actividades e iniciativas para recaudar fondos, concienciar y alentar a los empleados a realizar trabajo voluntario para avanzar más en sus causas. Liberty Foundation es una organización sin fines de lucro exenta de impuestos bajo la Sección 1101.01 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico y la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de los Estados Unido.

Nuestro Evento Clave de Recaudación de Fondos

Liberty Foundation Golf Invitational es el evento clave de recaudación de fondos de la Fundación. El torneo ha estado recaudando fondos para organizaciones comunitarias en Puerto Rico desde 1996, cuando recaudó $ 19,000 para el Hogar San José en Luquillo. Desde entonces, el evento ha recaudado más de $ 2.4 millones para 19 organizaciones sin fines de lucro en toda la isla, incluida la donación de este año.

Junta Directiva

La Fundación Liberty se rige por una junta directiva que se reúne mensualmente para supervisar las actividades de la organización

Primera Fila: Omar Martínez, Director; Nelson Colón, Tesorero; Naji Khoury, Presidente; Waldo Hooker, Assistante de Secretario; and Tomás Dardet, Director. Segunda Fila: Carla Framil, Secretaria; Yadira Valdivia, Director Ejecutivo; and Giovanna Ramírez de Arellano, Vice Presidente.

19
+

organizaciones sin fines de lucro

20
+

Eventos

4000
+

Vidas Impactadas

$
2
.
4
Millones +

Recaudados desde el 1996

Nuestros Objetivos

Establecer conexiones más cercanas con las poblaciones
a las que servimos en toda la isla.

Apoye a las organizaciones comunitarias que brindan servicios
esenciales para las poblaciones desatendidas en la isla.

Programas de apoyo a niños y jóvenes que contribuyen a su desarrollo integral, cultural, social y educativo.

Apoyar programas de becas para jóvenes de bajos ingresos para que puedan completar sus estudios.

Motivar a los empleados de Liberty Puerto Rico a ser voluntarios en cualquiera de las organizaciones comunitarias participantes.